Es inspirador ver cómo los socios, directivos y trabajadores de la Cooperativa del Oriente, conjuntamente con la comunidad bandina, la municipalidad de la Banda de Shilcayo y los alumnos de la Universidad Nacional de San Martín, llevaron a cabo una jornada de limpieza en la Quebrada Choclino. Esta jornada ha logrado recuperar un tramo significativo de la quebrada, logrando sacar más de 2 toneladas de basura.

Desde tempranas horas, los participantes se reunieron con entusiasmo y determinación para enfrentar la ardua tarea de limpiar la quebrada. Armados con guantes, bolsas y herramientas, trabajaron incansablemente para devolverle a este espacio natural su belleza y pureza. La colaboración entre la comunidad y las autoridades fue fundamental para el éxito de esta iniciativa.

La tarea es ardua y estamos seguros de que las autoridades correspondientes tomarán cartas en el asunto para ayudar a su conservación de forma sostenible. Estas acciones demuestran el compromiso con el medio ambiente y la comunidad local. 🧡🌳